Inscríbete al mejor curso de preparación TOEFL iBT online

El examen TOEFL es aceptado en más de 150 países alrededor del mundo. Obtener un puntaje alto en esta prueba te abre muchas oportunidades en países angloparlantes. Nosotros te apoyamos a obtener un puntaje alto en las 4 secciones del examen.

material de práctica

Material de práctica

Practica con 1000+ ejercicios en nuestra plataforma.

exámenes simulacro TOEFL

Sesiones 1-1 de Speaking

El curso incluye sesiones 1-1 para dominar la sección de Speaking.

profesores egresados de Harvard

Profesores egresados de Harvard

Todos nuestros profesores son expertos en el TOEFL con percentiles 90%+

Estudiante admitida en la maestría en educación

Adriana G.

Estudiantes que nos recomiendan

Admitida a la maestría en educación en Harvard

"Recomiendo a Forever Smart porque es un grupo de personas que ha pasado por un proceso de aplicación similiar y están muy comprometidos a ayudar a estudiantes como nosotros a continuar con sus estudios."

Te enseñamos las estrategias más importantes en nuestro curso de preparación TOEFL iBT

Por medio de ejercicios y explicaciones que van aumentando en dificultad, desarrollarás la agilidad para contestar las preguntas bajo presión en las cuatro secciones del examen TOEFL.

  • Speaking: Mide tu habilidad para comunicarte de manera clara en inglés. Esto incluye expresar una opinión acerca de un tópico específico, participar en una discusión y sintetizar información que te presentan en el examen TOEFL.
  • Reading: Mide tu habilidad de comprensión lectora con textos académicos parecidos a los que te enfrentarías en una universidad en inglés. Practicarás como identificar la idea general y los puntos más importantes de un texto, comprender la estructura general y la intención del autor e inferir vocabulario en inglés basado en su contexto.
  • Writing: Mide tu habilidad para desarrollar una idea u opinión por escrito. Por medio de ejercicios en inglés, practicarás cómo desarrollar una estructura clara por escrito, y usar razones, ejemplos y detalles convincentes para defender tu postura.
  • Listening: Mide tu habilidad para comprender conversaciones en inglés. Practicarás cómo reconocer las ideas principales e intenciones de los que participan en la conversación, recordar detalles importantes de un diálogo o monólogo e inferir información basada en su contexto hablado.

5 cosas que deberías de saber sobre el examen TOEFL iBT

  • El examen dura aproximadamente 3 horas y está compuesto por cuatro secciones: Speaking, Listening, Reading y Writing.
  • Cada sección se califica en una escala de 0 - 30. El puntaje en el TOEFL es la suma de estas cuatro secciones, en una escala de 0 - 120.
  • La prueba de TOEFL iBT (internet-based test) es la más común y se administra en centros oficiales alrededor del mundo.
  • El examen mide tu habilidad para comunicarte de forma efectiva en inglés y se usa como criterio de admisión en universidades angloparlantes.
  • El puntaje TOEFL es válido por 2 años después de tomar el examen.
Inscríbete a TOEFL iBT PREP
Práctica de TOEFL iBT

Artículos sobre el examen TOEFL iBT

CURSO TOEFL

Preparación TOEFL iBT: 7 cosas que deberías saber

De todos los exámenes que has hecho (o harás) a lo largo de tu vida, pocos pueden llegar a abrirte tantas puertas como el examen TOEFL. A continuación te compartimos 7 cosas importantes que deberías de saber al iniciar tu preparación TOEFL.


Leer más

PREPARACIÓN TOEFL

TOEFL vs IELTS: ¿con cuál examen debo aplicar?

Uno de los requisitos indispensables que tendremos que cumplir para estudiar en una universidad en el extranjero es comprobar nuestro conocimiento en inglés. En este artículo, te compartimos las diferencias del TOEFL vs IELTS.


Leer más

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el curso de preparación TOEFL iBT?

La vigencia del curso TOEFL es de 6 meses, por lo que podrás acceder a todo el material de práctica durante este tiempo. Las clases en vivo se imparten durante 7 semanas. Recomendamos seguir practicando el material en inglés en nuestra plataforma incluso después de que hayan completado las clases. Si necesitas más tiempo, podemos extenderte este plazo bajo una tarifa mínima.

¿Cómo es la dinámica de las clases?

Las clases son muy dinámicas. Los profesores son completamente bilingues. Todos han realizado estudios en países angloparlantes y tienen experiencia enseñando el material de una forma entretenida y eficiente. Las clases combinan teoría y práctica, con muchas oportunidades para participar en clase. En cualquier momento, puedes hacer preguntas por audio o chat.

¿Necesito tener un nivel de inglés básico para aprovechar al máximo el curso?

Sí. Si bien reforzamos y practicamos temas básicos de comunicación en inglés, el curso no es como tal un curso de inglés, sino un curso de preparación para el examen TOEFL. Esto quiere decir que nos enfocamos en las estrategias más importantes para obtener un puntaje alto las distintas secciones del examen. Aún así, te ofrecemos mucho material de apoyo para reforzar temas básicos de lectura, escritura, conversación y comprensión. Si no estás seguro/a si tienes el nivel suficiente para tomar el curso, contáctanos para administrarte un examen básico de conocimiento.

¿Cuál es la diferencia entre el TOEFL y el IELTS?

Ambos exámenes se usan para demostrar un nivel de inglés a universidades en Estados Unidos, Canadá y varios países en Europa. El TOEFL es el examen de preferencia para instituciones americanas, mientras que el IELTS es preferido por instituciones del Reino Unido y la Mancomunidad de naciones. El costo del examen TOEFL iBT es de $170 USD, mientras que el costo del examen IELTS es de $240 USD. Para aprender más acerca de la diferencia entre el TOEFL y IELTS, visita nuestro artículo del blog: TOEFL vs IELTS

¿Si necesito asesoría personalizada, qué me recomiendan?

Si estás pensado postular a una universidad en el extranjero y necesitas asesoría con tu aplicación y los trámites para estudiar en otro país, contáctanos para aprender más acerca de nuestro programa de apoyo para universidades internacionales.

¿Durante los cursos tendré la oportunidad de hacer networking con otros estudiantes?

¡Sí! Creemos fuertemente en el valor agregado de hacer conexiones con otras personas que están aplicando a programas parecidos y pueden apoyarte en el proceso de admisiones. Durante las clases, tendrás oportunidades para conocer a los otros estudiantes y compartir consejos acerca de todo el proceso de estudiar en el extranjero.

¿Cuál es la ventaja de tomar un curso de preparación en línea?

En una clase presencial, si no puedes asistir un día de pierdes un bloque muy importante del curso. En nuestros cursos, te puedes conectar desde la comodidad de tu espacio de estudio. Si por cualquier razón, no puedes asistir a una clase, te damos acceso a la grabación de la clase. Muchos estudios demuestran los beneficios de poder revisar el material más de una vez para procesar mejor la información. Además de las clases online en vivo, tenemos mucho material que podrás completar a tu propio ritmo por medio de nuestra plataforma.

¿Dónde puedo tomar el examen TOEFL?

El examen TOEFL iBT se administra en centros oficiales (GRE test centers) en varios países del mundo. Para registrarte para el examen, tendrás que usar la página oficial de ETS - TOEFL iBT. Si bien existen varios lugares que administran el examen, hay cupo limitado. Para mayor información sobre el examen TOEFL, visita nuestro artículo: ¿Dónde puedo tomar el examen TOEFL iBT?