Curso de preparación
GMAT PREP

Aplica al MBA o posgrado de tus sueños. Nuestro curso de preparación GMAT PREP es impartido por egresados de Harvard. Te enseñamos las estrategias más importantes para obtener un percentil alto en tu examen y destacarte ante los comités de admisiones. El curso incluye también herramientas para crear una aplicación exitosa, con consejos sobre como escribir un buen ensayo de aplicación y crear una narrativa interesante.

PRÓXIMO CURSO GMAT

INICIA EL 5 de Noviembre

Clases Domingos de 3pm a 6pm

  • Clases por egresados de Harvard
  • Preparación para el examen GMAT
  • Ejercicios de práctica
  • Acceso a exámenes simulacro
  • Flashcards de vocabulario
  • Reunión de mentoría 1-1
  • Revisión anotada de tu ensayo
INSCRIPCIÓN
coaching de aplicación

Coaching de aplicación al posgrado

Tendrás una sesión inicial estratégica para planificar tu proceso de admisiones a posgrados.

profesores egresados de Harvard

Profesores egresados de Harvard

Todos nuestros cursos son impartidos por egresados de Harvard con percentiles 90%+ en el examen.

material de práctica

Material de práctica

Tendrás acceso a flashcards, quizzes y material de apoyo.

exámenes simulacro

Exámenes Simulacro

Te daremos acceso a exámenes simulacro para poner a prueba tus habilidades bajo presión.

revisión de tu ensayo

Revisión anotada de tu ensayo

Te damos consejos acerca de cómo crear una narrativa interesante para las universidades.

becas y financiamiento

Orientación de becas y financiamiento

Te brindamos consejos sobre el proceso de aplicar a becas y obtener financiamiento.

"Definitivamente recomendaría los cursos de preparación de Forever Smart. Es un proceso que requiere esfuerzo y dedicación. Mi meta era entrar al MIT al grupo donde estoy, me lo propuse y entregué mi ser a eso. Tuve que dedicarle tiempo y trabajé duro preparándome. Intenté por muchos caminos. Viendo atras, logré cumplir mi meta y definitivamente valió la pena."

Aceptado al doctorado de MIT
en Artificial Intelligence and Neuroscience

Andrés Campero
México

Obtén la admisión al programa de tus sueños.

El curso de preparación GMAT de Forever Smart incluye todas las estrategias que necesitas saber para obtener un puntaje competitivo en escritura analítica, razonamiento cuantitativo, razonamiento integrado y razonamiento verbal. Por medio de ejercicios y explicaciones que van aumentando en dificultad, podrás poner a prueba tu dominio de cada tópico para prepararte para el examen oficial. A diferencia de otros programas, nuestro curso incluye workshops acerca de cómo crear una aplicación exitosa con estrategias de admisiones.

GMAT Data sufficiency

Ejemplo de pregunta de data sufficiency en el examen GMAT

Temario del curso de preparación GMAT PREP

Matemáticas

  • Repaso de matemáticas básicas
  • Aritmética
  • Álgebra
  • Geometría
  • Interpretación de datos
  • Razonamiento Integrado
  • Data Sufficiency

Verbal

  • Argumentos
  • Pasajes cortos
  • Pasajes largos
  • Sentence correction
  • Vocabulario

Escritura analítica

  • Cómo resolver el Analytical Writing Assessment
  • Estructuras útiles para redactar un ensayo
  • Argumentos lógicos
  • Cómo dominar el tiempo del examen

Consejos de aplicación

  • Como planificar el proceso de aplicación
  • Acerca de tus puntajes
  • Cartas de recomendación
  • Ensayo de aplicación
  • Cómo aplicar a Becas y Financiamiento

testimonio de María

María Juliana
Colombia

"La ventaja de un servicio como forever smart es que te ofrece todos los recursos que uno necesita en el proceso de aplicación, pero además, te los ofrece entendiendo la perspectiva, entendiendo las características del proceso cuando uno viene de un país en América Latina"

Aceptada al programa de Harvard University
en Human Development and Psychology

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tienen los cursos de preparación GMAT?

La vigencia de los cursos GMAT es de 6 meses, por lo que tendrás acceso a el material de práctica y consejos de aplicación durante este tiempo. Las clases en vivo se imparten durante 9 semanas. Recomendamos seguir reforzando las estrategias más importantes del examen en nuestra plataforma incluso después de que hayan completado las clases. Si necesitas más tiempo, podemos extenderte este plazo bajo una tarifa mínima.

¿Cómo es la dinámica de las clases en vivo?

Cada profesor se especializa en una sección del examen, la cual incluye teoría y práctica. Las clases son muy dinámicas: hay un énfasis en explicar las estrategias y conceptos más importantes del examen, con muchas oportunidades de practicar estos conceptos en clase. En cualquier momento, puedes hacer preguntas por audio o chat, y podrás contestar los ejercicios de práctica y ver cómo los resolvieron tus compañeros de clase.

¿Cuál es la diferencia entre el examen GMAT y el GRE?

Ambos exámenes se usan como un criterio de admisión a posgrados en Estados Unidos, Canadá y varios países en Europa. El examen GMAT es el examen más común para aplicar a programas enfocados en administración, finanzas y negocios. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los mejores programas de MBA y administración aceptan de forma equitativa los puntajes oficiales del examen GRE o GMAT. Si tu universidad tiene una preferencia sobre un examen, lo dirá de forma explícita en la página de requisitos de admisión. Escríbenos si tienes dudas acerca de cuál examen te aconsejamos tomar. En general, el examen GMAT es más díficil en la sección de razonamiento cuantitativo, mientras que el examen GRE es más difícil en la sección de razonamiento verbal.

¿Si necesito asesoría personalizada para mi aplicación, qué me recomiendan?

Nuestros cursos de preparación GRE y GMAT están diseñados para ofrecerte no sólo preparación para el examen, sino también las estrategias más importantes en el proceso de admisiones. No creemos en la idea de tener que pagar un programa de coaching muy caro para recibir buenos consejos de aplicación. Si en tu caso te beneficiaría atención más personalizada en todo tu proceso de aplicación y apoyo con los ensayos, contáctanos para aprender más acerca de nuestro programa de mentoría.

¿Durante los cursos GMAT tendré la oportunidad de hacer networking con otros estudiantes?

¡Sí! Creemos fuertemente en el valor agregado de hacer conexiones con otras peronas que están aplicando a programas parecidos y pueden apoyarte en el proceso de admisiones. Durante las clases, tendrás oportunidades para conocer a los otros estudiantes y compartir consejos acerca de todo el proceso de estudiar en el extranjero.

¿Cuál es la ventaja de tomar un curso de preparación GMAT en línea?

En una clase presencial, faltar un día resulta en que te pierdas de un bloque muy importante del curso. En nuestros cursos, te puedes conectar desde la comodidad de tu casa u oficina. Si por cualquier razón, no puedes asistir a una clase, te damos acceso a la grabación de la clase. Muchos estudios demuestran los beneficios de poder revisar el material más de una vez para procesar mejor la información. Además de las clases online en vivo, tenemos mucho material que podrás completar a tu propio ritmo por medio de nuestra plataforma.

Contacto

Si tienes dudas, escríbenos por
Correo: contacto@foreversmart.com
Whatsapp: +52 (55) 3457 7387