Home GRE ¿Dónde puedo tomar el examen GRE en la Ciudad de México (y...

¿Dónde puedo tomar el examen GRE en la Ciudad de México (y otras ciudades)?

Se acerca el tiempo para agendar tu examen GRE pero te queda la pregunta: ¿dónde puedo tomar el examen GRE en la Ciudad de México? En este artículo, te explicamos cómo agendar tu examen y una lista de centros dónde puedes presentarlo. 

Recuerda que el examen GRE se administra en centros oficiales (GRE test centers) en varios países del mundo. Para registrarte para el examen, tendrás que usar la página oficial de ETS. Si bien existen varios lugares que administran el examen, hay cupo limitado. Muchas personas se registran para el examen con poco tiempo de anticipación y tienen que acudir a otras ciudades porque no encuentran disponibilidad en su propia ciudad. 

Recomendamos registrarte para el examen con un mínimo de 1 mes de anticipación. Si planeas realizar el examen GRE más de una vez, ten en cuenta que tienes que esperar un periodo de 3 semanas para volver a presentar el examen.  

Dónde puedo tomar el GRE en la Ciudad de México

Para presentar el examen GRE en la Ciudad de México, tienes la siguiente opción.

THEOS Asesoría: Londres No. 47-201, Col Juarez Mexico City, Mexico City Mexico 066000. Recuerda que tienes que agendar tu examen oficial por medio de la plataforma de ETS. Tendrás que llevar una identificación personal y copia de tu registro del examen. 

Dónde puedo tomar el GRE en Monterrey

Si tienes planeado realizar el examen en Monterrey, la dirección es la siguiente.

MNARC – Instituto Mexicano Norteamericano, de Relaciones Culturales de Nuevo Leon, Biblioteca Benjamin Franklin de Monterrey,ABP, MONTERREY Mexico 64000. 

Dónde puedo tomar el GRE en Guadalajara

Para realizar el examen en Guadajalara, tendrás que agendarlo en la siguiente ubicación:

Executrain of Guadalajara, Ave. Lopez Mateos Sur 1480-501, Edificio Campo de Polo, Entre Ave. Lazaro, Guadalajara Mexico 45040

Prepárate con un curso GRE impartido por egresados de Harvard

El examen oficial GRE no es sencillo. Es una prueba que requiere alrededor de 3.5 horas en completar. En términos coloquiales, es un maratón mental. Para obtener un puntaje alto en esta prueba, no es suficiente memorizarte fórmulas el día antes del examen. Tienes que dedicarle muchas horas de estudio de calidad para obtener un puntaje competitivo.

Nosotros recomendamos prepararte con tiempo con un curso que cubra las estrategias que necesitas para el examen. En Forever Smart, ofrecemos cursos de preparación GRE impartidos por egresados de Harvard. Los cursos incluyen clases en vivo, amplio material de práctica, guías adicionales de estudio, exámenes simulacro, una reunión de mentoría y una revisión anotada de tu ensayo de aplicación. 

Para aprender más, visita nuestra página: https://foreversmart.com

Curso GRE en ciudad de méxico

Forever Smart

Nuestra misión es apoyar a estudiantes latinos en aplicar a las mejores universidades del mundo. Ofrecemos cursos de preparación TOEFL, GRE y GMAT al igual que un programa de mentoría en el proceso de aplicación a programas en el extranjero. Contáctanos para aprender más a contacto@foreversmart.com

Artículos recientes

Forever Smart Podcast #1 con Benjamín Sánchez Lengeling

En este episodio del podcast, entrevistamos a Benjamín Sánchez-Lengeling, quien recientemente completó su doctorado en química computacional de Harvard University y ahora es investigador...

¿Qué necesitas saber sobre el examen TOEFL?

De todos los exámenes que has hecho (o harás) a lo largo de tu vida, pocos pueden llegar a abrirte tantas puertas como el TOEFL. Este examen esta diseñado para medir el manejo del idioma inglés en personas que tienen otra lengua materna. Actualmente es el examen de inglés más popular a nivel mundial.

TOEFL o IELTS – ¿con cuál examen debo aplicar?

Requisito 1: inglés Como mexicanos, uno de los requisitos indispensables que tendremos que cumplir para estudiar un posgrado en el extranjero, y para solicitar una...

Comentarios recientes