Home TOEFL ¿Dónde puedo tomar el examen TOEFL iBT en Ciudad de México?

¿Dónde puedo tomar el examen TOEFL iBT en Ciudad de México?

Para tomar el examen TOEFL iBT en la Ciudad de México, tendrás que registrarte en la página oficial de ETS (Educational Testing Services). Es importante tomar en cuenta que algunos centros que administran el examen oficial tienen cupo limitado. Te recomendamos registrarte para el examen con algunas semanas de anticipación. Para encontrar un centro TOEFL en la Ciudad de México y otras ubicaciones en México, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la página oficial del TOEFL en ETS.
  2. Dale click a “centros que administran el examen”.
  3. Selecciona tu ubicación. Por ejemplo, Ciudad de México.
  4. Selecciona el rango de fechas en las que te gustaría presentar el examen.
  5. Dale click al centro más cerca de ti.
  6. Completa tu registro en ETS y agenda tu examen.

Lista de centros donde puedes tomar el TOEFL en la Ciudad de México

A continuación, te presentamos los centros oficiales (TOEFL Test Centers) donde podrás tomar el examen TOEFL en la ciudad de México. Recuerda llevar tu identificación oficial al día del examen.

  • APCU: Londres No. 47-201, Col Juarez Ciudad de México,
    066000 Mexico
  • ITTS IVO Business Center: Reforma Nº389, Piso-7 Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 6500 Mexico
  • US-MEXICO Commission for Education: Berlin 18, Col. Juarez, Del. Cuauhtemoc,
    Ciudad de México, 06600 Mexico
  • Hamer Sharp Institute: Av. Montevideo 248, Col. Lindavista,
    Ciudad de México, 07300 Mexico
  • DEC Mexico: Jose Maria Velasco 101 Floor #4, Colonia San Jose Insurgentes,
    Ciudad de México, 03900 Mexico
  • ITTS Mexico CitySouth: Av. Ciudad Universitaria 286, Col. Pedregal, Del. Coyoacan, Ciudad de México, 70673150 Mexico
  • TS Universidad Intercontinental: Insurgentes Sur 4303, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Mexico City, 14420 Mexico

Cómo prepararte para el examen TOEFL

El examen TOEFL mide tu nivel de inglés en cuatro áreas diferentes: Speaking, Writing, Listening y Reading. Obtener un puntaje alto en el examen te puede abrir muchas oportunidades, desde obtener becas para estudiar y trabajar en el extranjero hasta tener mejores probabilidades de ser admitido en una gran universidad.

En Forever Smart, recomendamos prepararte con tiempo para obtener un puntaje alto en esta prueba. Hemos tenido mucho éxito con nuestro curso de preparación TOEFL, impartido por egresados de Harvard. El curso se imparte en línea, lo cual te permite conectarte desde la comodidad de tu casa.

Todos nuestros profesores son expertos en el TOEFL con puntajes 90%+. El curso incluye acceso al material de práctica en nuestra plataforma donde podrás avanzar a tu propio ritmo. Por medio de las clases en vivo, videos, ejercicios y exámenes simulacro, desarrollarás agilidad para cada sección del examen.

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos. Puedes agendar una clase de prueba TOEFL y aprender más acerca de nuestros cursos.

Curso TOEFL Ciudad Mexico

Forever Smart

Nuestra misión es apoyar a estudiantes latinos en aplicar a las mejores universidades del mundo. Ofrecemos cursos de preparación TOEFL, GRE y GMAT al igual que un programa de mentoría en el proceso de aplicación a programas en el extranjero. Contáctanos para aprender más a contacto@foreversmart.com

Artículos recientes

Cómo ingresé al doctorado en Harvard [Podcast]

En este episodio del podcast, entrevistamos a Benjamín Sánchez-Lengeling, quien recientemente completó su doctorado en química computacional en Harvard y nos comparte su experiencia...

Preparación para el examen TOEFL iBT: 7 cosas que deberías saber

De todos los exámenes que has hecho (o harás) a lo largo de tu vida, pocos pueden llegar a abrirte tantas puertas como el TOEFL. Este examen esta diseñado para medir el manejo del idioma inglés en personas que tienen otra lengua materna. Actualmente es el examen de inglés más popular a nivel mundial.

Comentarios recientes